Norteño se fue al boliche y terminó en el hospital: no se acuerda nada
El joven de 29 años tuvo una pelea dentro del boliche. La ayuda de los vecinos y familiares fue fundamental para socorrer a la víctima.
Un joven de 29 años fue víctima de una agresión a la salida de un boliche en la localidad de Buey Muerto, de la provincia de Santiago del Estero y tuvo que ser hospitalizado con heridas de consideración. El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo, cuando la víctima salía de un local bailable conocido como "Yacaré".
Según relató su hermana en una entrevista con el diario El Liberal, el joven había asistido al baile acompañado de familiares y amigos. Durante la noche, al acercarse a la barra para comprar una bebida, discutió con otro chico. Ese cruce terminó en una pelea adentro del boliche.
Afuera del lugar, mientras se dirigía a buscar su moto en el estacionamiento del boliche, el joven fue interceptado por tres sujetos quienes comenzaron a golpearlo. Algunos familiares intentaron intervenir para frenar la agresión.
"Lo levantan del piso, mi hermano ya tenía el rostro lleno de sangre y le dicen que corra", contó su hermana. A pesar de estar visiblemente ebrio, el joven logró subirse a su moto e intentó escapar del lugar. Sin embargo, sus agresores lo persiguieron, lograron alcanzarlo, lo tiraron del rodado y continuaron golpeándolo violentamente.
Vecinos que escucharon los gritos dieron aviso a los familiares, quienes acudieron al lugar y lo encontraron tirado en la vía pública, inconsciente y con serias heridas. Fue trasladado de urgencia a un centro de salud, donde los médicos le diagnosticaron un edema cerebral, una lesión ocular y un corte profundo que va desde la mitad del cráneo hasta la frente.
Afortunadamente, el joven logró recuperarse y fue dado de alta horas después. Ya fuera del hospital, junto a sus allegados, se presentó ante la Policía para radicar la denuncia. No obstante, según afirmaron sus familiares, no recuerda con claridad lo sucedido debido a la pelea.
Comentarios