Conmoción

Norteño se desconoció con su amigo y se la terminó "mandando": esto decidió la Justicia

El joven aceptó su culpabilidad.

Este viernes, 8 de noviembre, se dictó una sentencia de doce años de prisión para Jorge Luis Carranza, quien fue condenado por el homicidio de su amigo Carlos Josua Farías (24), ocurrido el 11 de marzo del año pasado en Alderetes.

El juicio abreviado resolvió que Carranza es penalmente responsable del delito de homicidio simple agravado por el uso de un arma de fuego. Durante la audiencia, la fiscal auxiliar María José Agüero presentó las pruebas que confirmaron que Carranza disparó a Farías en la cabeza con una escopeta calibre 16, cuando este se encontraba dormido en la casa del imputado. La víctima murió inmediatamente por el impacto.

El crimen ocurrió en la madrugada del 11 de marzo de 2023, en la casa de Carranza, ubicada en el barrio Independencia de Alderetes. Tras una reunión de amigos, Farías se quedó dormido en una silla, y Carranza aprovechó la ocasión para dispararle en la cabeza con la escopeta. Después del disparo, Carranza intentó cargar nuevamente el arma mientras Farías trataba de huir.

Carranza reconoció su responsabilidad en el crimen, y el juez a cargo aceptó el acuerdo entre las partes, ordenando su traslado al penal de Villa Urquiza para cumplir la condena.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wanda la que te re gorrea

    Seguro la concubina lo gorreaba

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales