No seas malo

Norteño intentó hacerle lo peor a una changuita: terminó detenido

La Justicia ordenó la detención preventiva del acusado mientras avanza la investigación.

Un joven de 24 años fue detenido en Santiago del Estero acusado de abuso sexual e instigación al suicidio de una adolescente de 14 años. La menor fue auxiliada por su familia luego de que les enviara un mensaje pidiendo ayuda.

Según su relato en Cámara Gesell, el hecho ocurrió la madrugada del 5 de enero, después de asistir a un cumpleaños de 15. En esa ocasión, el acusado le pidió que lo acompañara a un lugar, y ambos se dirigieron en moto hacia una zona rural de Cashico, en el departamento Jiménez.

De acuerdo con el testimonio de la joven, en ese lugar el hombre la habría convencido de participar en un plan que involucraba un pacto. Sin embargo, al no concretarse, la menor logró contactar a su familia, quienes acudieron a buscarla.

La investigación
Tras la denuncia, el fiscal Emanuel Sabater solicitó la detención del acusado y lo imputó por los delitos de abuso sexual e instigación al suicidio, con el agravante de violencia de género.

La defensa argumentó que todo ocurrió de manera consensuada, pero el juez de Control y Garantías, Silvio Sálice, desestimó este planteo y ordenó la prisión preventiva por 15 días mientras se avanza con la causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales