Norteña vivió un calvario con su novio: "machirulo" le hizo lo peor con una bufanda
La policía sigue investigando el caso.
La violencia machista alcanzó a Vanesa Estefanía Ledesma, una joven santiagueña, que había migrado a Buenos Aires en busca de un empleo y la posibilidad de salir adelante. Convivía con quien es su pareja en una vivienda ubicada en Monte Grande, al sur del conurbano bonaerense.
Si bien el hecho se conoció ayer, el crimen ocurrió el 7 de diciembre, cuando Vanesa, de 18 años y oriunda de un paraje cercano a Brea Pazo, fue encontrada sin vida en su cama, estrangulada con una bufanda.
La policía fue alertada sobre un fallecimiento en una vivienda ubicada en la intersección de calle Alfonso Amat y ruta provincial 16. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la joven.
El principal sospechoso afirmó que, tras una acalorada discusión en un bar, su pareja se había retirado hacia su hogar. Al regresar, la encontró sin vida, sugiriendo un posible suicidio.
Los peritos forenses, tras examinar el cuerpo de la víctima, determinaron que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento. Además, no se encontraron signos de defensa, lo que indica que la joven no pudo resistir el ataque.
Comentarios