Terror en familia

Norteña vivía un calvario en su propia casa: detuvieron a la hija por intentar hacerle lo peor

Ya la había intentado apuñalar y tenía pedido de detención.

Una mujer de 60 años vivió momentos de terror en su vivienda del barrio Alto Comedero, Jujuy cuando fue atacada brutalmente por su hija, quien ya contaba con antecedentes por violencia familiar. La agresora, de 37 años, había intentado apuñalar a su madre en una ocasión anterior, y esta vez regresó a la casa para continuar con las agresiones.

Gracias a la intervención de efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por la zona, se logró evitar una tragedia. Al escuchar gritos y ruidos de pelea, los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron a la sexagenaria siendo violentamente agredida. De inmediato redujeron a la atacante.

Tras consultar con el sistema C.I.A.C, confirmaron que la mujer tenía un pedido vigente de detención. Fue puesta a disposición de la justicia, mientras la víctima recibió asistencia médica y contención.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • porque ponen noticias de bolivia...a nadie le interesa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad