No seas malo

Norteña denunció que su ex entró a su casa y comió sus sanguches de miga para vengarse

Su ex pareja, reconocido por los vecinos, es el principal sospechoso del vandalismo. Tras la denuncia, la Unidad Fiscal de turno ordenó que Criminalística trabaje en la vivienda.

Una vecina santiagueña del barrio Cáceres vivió una verdadera pesadilla al regresar a su casa y encontrar todas sus pertenencias desordenadas, la heladera vacía y los sánguches de miga tirados por el piso.

El caso salió a la luz cerca de las 16.30 cuando Milagros, de 24 años, se presentó en la Comisaría y denunció penalmente a su ex pareja, un tal Gómez del barrio La Católica.

Milagros contó que, esa mañana, se fue a almorzar a lo de un familiar con sus hijos y al volver, pasadas las 16.30, encontró la puerta principal sin seguridad y abierta.

Al entrar, vio todo revuelto, muebles dañados, un foco roto, la ropa tirada en el piso, y la heladera y la alacena vacías. Los sánguches de miga que había preparado para la cena de Nochebuena estaban esparcidos por toda la casa.

Los vecinos le dijeron que durante su ausencia, su ex había entrado a la casa. Tras la denuncia, la Unidad Fiscal de turno ordenó que Criminalística trabaje en la vivienda y solicitó la detención del acusado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales