Hasta las manos

Norteña le hizo una propuesta insólita a la policía y terminó tras las rejas

Una mujer fue denunciada tras intentar sobornar a un policía con una gran suma de plata, para evitar una multa por realizar una fiesta sin habilitaciones.

Una propietaria de un local en el barrio Malvinas Argentinas, San Salvador de Jujuy, fue denunciada tras intentar sobornar a un policía para evitar que le impusieran una multa por realizar una fiesta sin las habilitaciones necesarias. El incidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando un grupo de efectivos realizaba recorridos rutinarios por diferentes zonas de la ciudad.

Al llegar a un establecimiento de la avenida Vespucio, los oficiales descubrieron que se llevaba a cabo una fiesta no autorizada. Mientras los agentes se disponían a labrar el acta contravencional, la mujer se acercó a uno de ellos y colocó un fajo de billetes, que ascendía a aproximadamente $50.000, sobre el tablero del patrullero. La intención de la mujer era sobornar al policía para evitar que se completara el procedimiento.

Los efectivos documentaron el hecho y, al no aceptar el soborno, realizaron la denuncia correspondiente en la Seccional Nº 32. La situación fue registrada como prueba y ahora la fiscalía será la encargada de determinar las acciones legales pertinentes. El caso sigue bajo investigación por parte del Ministerio Público de la Acusación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eeeeeeeeehhh

    Que pasa loco con la yuta que no se hace la corrupta! Basta de ser correctos no les queda canas basuras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales