Norteña intentó incendiar el auto de su ex y terminó prendiendo fuego a su hijito de 2 años
El pequeño se encuentra en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica, mientras la madre fue detenida por las autoridades.
En un escalofriante episodio, una mujer intentó incendiar el auto de su expareja en la localidad de La Banda, Santiago del Estero, pero terminó prendiendo fuego a su propio hijo de dos años. El niño sufrió quemaduras graves en la cara, brazos y piernas, y su estado es crítico mientras permanece en asistencia respiratoria mecánica.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando, según los informes de los investigadores, la acusada llegó a la casa del padre de su hijo con un bidón de nafta. Después de rociar el parabrisas del automóvil Volkswagen Surán con el combustible, intentó iniciar un incendio arrojando un cigarrillo encendido. Ante la falta de llamas, prendió un plástico con un encendedor, lo que provocó que las llamas la envolvieran. En ese momento, su hijo corrió hacia ella y resultó gravemente quemado.
El padre del niño, al ver la situación, envolvió al pequeño con un trapo y lo trasladó al CIS Banda, donde recibió atención de urgencia y posteriormente fue llevado al CEPSI. El bebé está internado en estado crítico con quemaduras de 1º y 2º grado.
La madre, asistida por la actual novia de su expareja, fue llevada a un centro de salud con lesiones en las piernas, donde quedó internada y fuera de peligro. La mujer fue detenida por las autoridades.
Aunque los motivos del ataque aún son desconocidos, las primeras investigaciones sugieren que la mujer enfrenta problemas de adicciones y solía solicitar dinero a su expareja con regularidad. El fiscal Hugo Herrera supervisó las investigaciones, secuestrando el bidón utilizado y el vehículo incendiado, y tomó declaraciones a testigos presentes en el lugar.
El bebé continúa internado en terapia intensiva, en estado grave, bajo la atención de profesionales especializados en terapia y quemados. La directora del CEPSI, Dra. Eugenia Gauna, informó que ingresó por "quemadura grave por fuego directo y síndrome inhalatorio".
Una despechada que solo le aportaba problema al marido, asi pasa cuando la dejan a la mierda por romper las bolas, si te piden el chiquito entrégalo
Ver más
Y las feminazis los DDHH?
Ver más