Se conoció el nombre de la norteña que encontraron sin vida
El brutal asesinato de Paula Octaviano, una joven de 20 años, conmociona a los vecinos. Los hermanos Villagra fueron detenidos mientras avanza la investigación para esclarecer el caso.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Paula Alessandra Octaviano, una joven de 20 años desaparecida desde hacía dos días, conmocionó a la localidad de Alderetes, en Tucumán. El caso dio un giro impactante cuando uno de los detenidos, Jesús Ángel Villagra, de 25 años, realizó una escalofriante confesión en la que implicó a sus propios hijos en el crimen: "Se mandaron una macana".
Paula había sido reportada como desaparecida el sábado por su madre, Silvia Susana Molina, quien relató que su hija salió de casa y dejó de responder llamadas. La búsqueda comenzó en la zona de la Costanera Norte, donde Miguel Ángel Villagra, hermano de Jesús, aseguró que la joven había pasado la noche tomando alcohol con ellos y que luego se habría retirado para encontrarse con otra persona.
Sin embargo, todo cambió tras un llamado anónimo al 911. Una mujer que se identificó como concuñada de los Villagra informó que Paula había sido asesinada y que su cuerpo estaba cerca de un galpón sobre la Ruta Alternativa, a metros del acceso a Alderetes. También señaló la presunta participación de los hermanos Villagra en el crimen.
La División Homicidios, bajo la dirección del Subcomisario Javier Sosa, se trasladó al domicilio de los sospechosos, quienes mostraron actitudes nerviosas y respuestas contradictorias. Ante la presión de los interrogatorios, Jesús Villagra confesó: "Mis hijos mataron a la chica Paula y el cuerpo está al costado de un galpón, pasando los gitanos".
Poco después, el cuerpo de Paula fue hallado en el lugar indicado. La fiscal Guadalupe Martínez, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, ordenó la intervención del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) en la escena del crimen.
Comentarios