Norteña desalmada usó las tarjetas de su tía muerta, se compró de todo y terminó detenida
Una mujer de 30 años fue detenida tras gastar $7 millones con la tarjeta de crédito de su familiar muerta. Secuestraron una moto y dos teléfonos comprados ilegalmente.
Un insólito caso de fraude financiero terminó con la detención de una mujer en Fernández, Santiago del Estero, luego de que utilizara durante meses la tarjeta de crédito de su tía fallecida para realizar compras millonarias. La investigación, a cargo de la División Delitos Económicos Banda, reveló que los gastos ilegales superaron los $7 millones.
El operativo se concretó tras un allanamiento ordenado por la jueza Roxana Menini en una vivienda del barrio 2 de Abril. Allí, los efectivos secuestraron:
La tarjeta de crédito utilizada para las compras fraudulentas
Una motoneta Motomel Blitz color burdeos
Dos celulares (Redmi azul y Samsung A05S lila)
La sospechosa, de 30 años, quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia. Según las pesquisas, habría aprovechado que era familiar directa de la víctima para continuar usando la tarjeta sin autorización tras su muerte, realizando compras en diversos comercios de la ciudad.
El fiscal Hugo Herrera, a cargo del caso, amplía la investigación para determinar si existieron más cómplices o si la detenida cometió otros fraudes. El monto defraudado podría incrementarse a medida que avance el análisis de los extractos bancarios.
Linda cola sobrina. Gaste nomas
Ver más
QUE PEDAZO DE OCOTE TIENE ESTA GUACHA
Ver más
me parece bien que la justicia agarre a los robas gallinas siempre.... que se creen a SERGIO, BUDU Y LA CHORRA son intocables.
Ver más
En tanto que los comerciantes se hacen bien los boludos al no corroborar la identidad con tal de vender.
Ver más
Y si ya murió la tía no paga nada
Ver más
Los que venden sin vo.probar la identidad de la persona que presenta la tarjeta deberían ser denunciados como cómplices de estafa
Ver más