Horror

No la dejaba ver la novela y ella hizo algo terrible con su changuito: quedó internado

El violento episodio ocurrió en mayo , y fue el padre del niño quien denunció a la mujer, iniciando la investigación.

Una madre de Santiago del Estero fue condenada a cuatro años de prisión por golpear y fracturar la pierna de su hijo de dos años, luego de que el menor llorara y no la dejara ver su novela favorita. El violento hecho ocurrió en mayo, en una casa del barrio Fonavi, en Suncho Corral, y fue presenciado por el padre del niño, quien inmediatamente denunció a su esposa.

Según relató el denunciante, la mujer reaccionó violentamente ante los llantos de su hijo y, al no poder continuar viendo su programa, zamarreó al niño y lo arrojó sobre la cama. Tras caer al suelo, el menor sufrió una fractura en el fémur, lo que obligó a su padre a llevarlo de urgencia al hospital. Los médicos confirmaron las lesiones y diagnosticaron que la recuperación tomaría más de 30 días.

La investigación reveló que este no era un hecho aislado, sino que el niño había sufrido maltratos sistemáticos por parte de su madre. A partir de los testimonios recabados, se descartó la versión del accidente y la fiscal Cecilia Gómez Castañeda acordó una pena de cuatro años de prisión para la madre por "lesiones graves calificadas en perjuicio de su hijo menor".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El justiciero

    Creo que fue un regalo 4 años por lastimar a su niño inocente sin poder defenderse

    Ver más

    Responder
  • Gh

    Boludas como esta ay de sobra en salta..despues salen a victimizarce..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales