Que se haga justicia

No declaró el policía acusado de matar a un salteño a la salida de un corso

El hecho ocurrió el 20 de febrero, cuando el adolescente recibió un disparo. La Justicia solicitó que el acusado permanezca detenido mientras se investiga.

Un efectivo de 34 años fue imputado por la Justicia como autor del delito de homicidio calificado por abuso de su función, tras la muerte de Jorge Callejas, un joven de 16 años, en General Mosconi. La audiencia se realizó este lunes, luego de que el acusado recibiera el alta médica.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, formuló la imputación provisional y pidió que el imputado continúe detenido mientras avanzan las investigaciones. Durante la audiencia, el acusado estuvo acompañado por su defensa particular y decidió no prestar declaración.

El hecho ocurrió en la madrugada del 20 de febrero en el barrio Libertad. En circunstancias que aún se investigan, el adolescente recibió un disparo mortal de un arma de fuego que pertenecería al policía ahora imputado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kristina

    Un delincuente menos x suerte, lamento mucho por el policía. Ese delincuente no jode más la vida a nadie

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad