Terrible tragedia

[URGENTE] Salteñito comía mortadela y falleció: tenía 8 añitos

El menor se encontraba compartiendo la merienda con su familia cuando ocurrió el fatal desenlace.

Un trágico hecho conmocionó a la ciudad de Embarcación, en el norte de la provincia de Salta, donde un niño de 8 años perdió la vida tras broncoaspirarse mientras comía mortadela.

Según relataron, el hecho habría ocurrido en la casa de un familiar, donde el menor compartía la merienda con otros niños, durante la tarde de este domingo. 

Según informaron testigos, el pequeño habría comenzado a tener dificultades para respirar mientras ingería un trozo de mortadela. Pese a los intentos desesperados por ayudarlo, habría terminado perdiendo la vida en el lugar.

El periodista local Ariel Costilla fue quien dio a conocer la lamentable noticia. Hasta el momento, no se brindaron más detalles sobre el fallecimiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seudoperiodistas culiaooo!!!

    Donde mierda estudiaron para armar un titulo y una noticia asi, inútiles!!!

    Ver más

    Responder
  • Leonardo

    Totalmente fuera de lugar e irrespetuoso el título. Primero,es una persona: no "un salteñito", y fallece tristemente por una bronco aspiración.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Qué pena que falleció el niño, que Dios lo tenga en su santa gloria y que brille para él la luz que no tiene fin

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad