La contrataron de niñera y cuándo llegó a la casa todo se volvió "turbio": así se salvó
Una joven se liberó de una peligrosa farsa. La habían contratado como niñera y cuándo entró a la casa la situación se puso cada vez más alarmante.
Un dramático intento de abuso sexual se registró en la ciudad de Rosario, cuando una adolescente de 17 años logró escapar de su agresor colgándose de un balcón. La joven había sido contactada por un hombre de 38 años que la engañó con una oferta de trabajo como niñera, pero la situación se transformó rápidamente en una pesadilla.
El hecho ocurrió a plena luz del día. El hombre había citado a la adolescente en su domicilio, prometiéndole que allí cuidaría a su hija de siete años. Cuando la joven llegó, el agresor la hizo entrar al departamento, pero rápidamente cerró la puerta tras ella. Ante la amenaza de ser atacada, la joven reaccionó de forma desesperada, corriendo hacia una ventana y saliendo al balcón, desde donde colgó para evitar ser víctima del abuso.
La escena fue vista por vecinos, quienes creyeron inicialmente que la joven intentaba suicidarse. Sin embargo, la rápida intervención de los efectivos de la Brigada Motorizada, quienes llegaron tras el aviso de un testigo al 911, permitió rescatar a la joven antes de que ocurriera algo peor.
Tras el rescate, la joven fue puesta a resguardo y, posteriormente, acompañada por su madre para realizar la denuncia formal en la Comisaría de la Mujer. El agresor, de 38 años, fue detenido en el lugar por la policía y trasladado a la Comisaría 2da de Rosario. Ahora se encuentra a disposición del fiscal Diego Meinero, de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.
El caso continúa bajo investigación, mientras que la víctima está recibiendo asistencia y contención por parte de las autoridades competentes.
Comentarios