Abuelo salteño llora la muerte de su nietita de 9 años: acusa a su hija adicta
David rojas pide justicia y denuncia el abandono de las entidades correspondientes, ya que asegura que la menor sufría maltratos.
David Rojas, abuelo de una menor de edad fallecida en circunstancias aún desconocidas, pide justicia y acusa a la Jueza Claudia Güemes de no impartir justicia, sino miedo, tras una serie de eventos que desencadenaron en el trágico suceso.
En un emotivo relato brindado a Multivisión Federal, Rojas explicó que sus nietos vivieron a su cuidado durante casi 9 años, después de que denunciara ante la Justicia el abandono por parte de la madre de los pequeños, quien enfrentaba problemas de adicción. "Durante 8 años les di todo lo que la justicia me pidió, cumplí con todos los requisitos, y me dicen que los debo preparar para que, en algún momento, vuelvan con la madre", lamenta Rojas con la voz entrecortada.
El abuelo sostiene que, a pesar de los informes presentados ante la Justicia, la jueza Güemes no tomó en cuenta el deseo de la niña de no regresar con su madre, quien presuntamente la reprendía y la sometía a situaciones abusivas. Rojas afirma haber alertado a distintos profesionales sobre la situación, sin obtener la respuesta adecuada para proteger a su nieta.
Preocupado por la situación, Rojas relata que su nieta habría mencionado situaciones de maltrato en la escuela, pero, lamentablemente, la institución no activó el protocolo correspondiente para abordar esta situación.
La menor, Antonela, de 9 años, padecía problemas de asma y, junto a su hermano Sergio, había vivido en un ambiente problemático relacionado con las drogas. Su fallecimiento por causas aún desconocidas ha llevado a su abuelo a buscar responsables por todas las negligencias que rodean este caso.
Finalmente, en un pedido especial, David Rojas solicitó a las autoridades que intervengan y tomen medidas para evitar que más niños sufran por la ineficiencia de quienes deben protegerlos. "Defiendan la vida y busquen profesionales comprometidos. Mi corazón les habla", concluyó Rojas.
Que mal jueza.....así estamos....
Ver más
Q el abuelo deje d hacerc el pelotudo ..el tampoco supo educar a su hija..
Ver más
Sr. Rojas si usted durante este tiempo vivió de mentiras haciéndoles creer q esos niños eran abandonados .. presentando papeles truchos al juzgado... La madre en su pasado como todo adolescente vivió pero hoy era una mujer q lucho x tener a sus hijos .. pero usted como padre se digno d hacerle la guerra .. en ves d apoyar a su hija no lo hizo ..toda su parentela la odioban provocaron persecución y tanta maldad .. diría yo también q usted es el mayor culpable en esto ...
Ver más
esto ya comienza a verse en varios barrios de salta ,lamentable pero real,muchos niños victimas de padres consumidores y adictos¡
Ver más
Hasta q esto no sea un país serio q castigue a jueces q no cumplan las leyes van a seguir haciendo lo q se les canta el culo
Ver más
Culpable tu hija
Ver más
Drogas, alcohol, orgias desenfrenada y toda clase de planes
Ver más