Nenito de 5 años agarró una botella de nafta y se la tomó: pensó que era jugo
El pequeño habría ingerido aproximadamente un cuarto de litro y recomendó su internación para su tratamiento adecuado.
Un terrible suceso ocurrió en la ciudad de Perico, el lunes por la noche, cuando un niño de tan solo 5 años tomó nafta de una botella de su casa. El menor tuvo que ser internado de urgencia en el hospital Arturo Zabala.
Fuentes policiales detallaron que el Servicio de Atención Médica de Emergencia (Same) trasladó al pequeño desde el hospital de Niños hasta el nosocomio principal de Perico cerca de las 23 horas. El pequeño, que reside en el barrio 23 de Agosto, estaba acompañado por su madre de 25 años.
Durante la evaluación médica, el doctor de guardia determinó que el niño habría ingerido aproximadamente un cuarto de litro de nafta y recomendó su internación para su tratamiento adecuado, detallo el medio El Tribuno.
Por su parte, la madre detalló que fue un "descuido" que la nafta estuviera al alcance de su hijo, lo que lamentablemente condujo a este incidente que pudo terminar de la peor manera.
que se tome un sorbo vaya y pase, sin querer lo trague. Pero..cuarto litro, una botella de gaseosa de las chicas ??? medio raro
Ver más
SALE MAS CARO QUE LA MIERDA ESTE PENDEJO DEBE SER V8
Ver más