De no creer

Una bala perdida llegó al pecho de un norteño: se salvó de milagro

Fue en la víspera del Año Nuevo en una localidad del norte. El nene fue dado de alta y está fuera de peligro.

La inseguridad cada vez es peor. El 31 de diciembre, un nene de 9 años recibió el impacto de una bala perdida, algo que se piensa que nunca te va a pasar. Fue en medio del pecho, un lugar mortal, pero por suerte, apenas sufrió una herida superficial. La familia le atribuye este milagro a un crucifijo que llevaba colgado del cuello, que evitó que el proyectil le causara daño.

Según el parte de la policía de la localidad de Las Talitas en Tucumán, el menor llamado Tiziano acudió al Hospital del Niño Jesús, a las 22hs en la víspera de Año Nuevo acompañado por su papá, David de 36 años. El informe oficial de la fuerza de seguridad certifica que el niño presentaba una herida superficial en el tórax producida por un arma de fuego.

Luego de 48 minutos en los que fue examinado por los médicos de turno y en el que se le realizaron curaciones sencillas, el nene fue dado de alta y volvió a su casa para estar con su familia en el brindis de la medianoche, en buen estado de salud. Los familiares enviaron fotos para que se viralice, se puede ver la cruz de metal que habría impedido la tragedia.

El periodiste de Telefe, José Romero Silva las mostró en las redes sociales, acompañadas de un anuncio. "Milagro de Año Nuevo: anoche minutos antes de la 00 una bala perdida le pegó en el pecho a un Niño en Las Talitas. Pero el impacto fue en un crucifijo que el menor llevaba puesto", escribió en su cuenta de Twitter. Y detalló: Fue en la calle 14 y 9 de Villa Mariano Moreno".

Desde el centro de salud ratificaron lo que indicó sobre el caso la policía, que había sido notificada por los médicos en cuanto advirtieron que la emergencia se había producido por el uso de un arma de fuego. "No se lo descubrió en el acto médico, la familia fue la que contó lo del crucifijo", aclararon. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Los crucifijos no sólo detienen a una bala, sino que sirven también para detener a los vampiros, como Drácula. Me cae que sí.

    Ver más

    Responder
    • Che lupanari

      A vos te dicen vampiro trucho: en vez de chupar sangre chupas pingos. Hacete dar Gil!

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama, que la clava tanta gente?

        Ver más

        Responde a @Che lupanari
        Responder
  • mbuaaaahhh

    como siempre la tontera religiosa, un crucifijo detiene una bala

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales