Changuito norteño jugaba en el patio y le cayó la "lluvia frita": así quedó
El niño comenzó a gritar sin entender qué le había pasado. La reacción de su madre fue única.
Por culpa de una inconsciente, un niño de Santiago del Estero quedará con secuelas en su cuerpo para toda la vida o al menos hasta que puedan operarlo. El pequeño resultó graves lesiones en su espalda, luego de que una imprudente vecina arrojara agua y aceite calientes por la ventana de su departamento hacia el patio interno donde jugaba la víctima.
"Él estaba jugando en el patio y en un momento comenzó a gritar. No sabíamos qué le había pasado. Mi marido se acercó a verlo y ahí le sacó la remera y vio que tenía toda la espalda colorada. Del susto él le echó agua. Una vecina nos ayudó y le puso una crema", explicó la mamá del pequeño en diálogo con Noticiero 7.
Según contaron los padres de Tiago -de 8 años- "en horas de la noche fue trasladado al Cepsi donde también le hicieron curaciones y después le dieron el alta". Además indicaron que se trató de un episodio accidental.
"No fue intencional, la señora nos ayudó, se portó muy bien, se hizo cargo de los gastos de los remedios. Por suerte no fue nada grave y mi hijo está bien", explicó.
Además continuó diciendo: "Al principio sí hubo un entredicho por la desesperación del momento, por la misma situación, pero bueno pudimos hablar. Ella reconoció su imprudencia. Nosotros le ofrecimos disculpas por la situación. Podría haber sido peor, terminó bien", explicó el padre del pequeño.
Este gaucho habla giladas nada más que culo roto que es culia yegua
Ver más
¿Por qué no vas y la preguntás a la yegua puta de tu mama si te parió por cesárea o te le escapaste por el culo?
Ver más
La tipa es tan estúpida que cuando le dijeron que era extremadamente burra, preguntó si eso era malo o no.
Ver más
Yo le meto una denuncia hago que pague la operación y pague una indemnización laxbasuea Kirchnerista esa
Ver más
Claro, los macristas no se mandan cagadas, guacho puto.
Ver más