Nene jugaba al fútbol con sus amigos, se le cayó encima el arco y murió
El menor de 14 años ingresó gravemente herido al hospital y perdió la vida.
Un partido de fútbol terminó en tragedia. Fue cuando un adolescente de 14 años resultó gravemente herido luego de que se le cayera encima un arco mientras jugaba a la pelota con sus amigos. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Presidente Perón donde finalmente falleció por las lesiones internas sufridas en el hígado y el páncreas.
El hecho ocurrió el pasado viernes en el club Delfo Cabrera ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellenda. La víctima fue identificada como Agustín Ramírez. Según consignó Crónica, el arco habría estado en mal estado.
"Agustín fue a jugar a la pelota después del colegio con sus amigos y el arco que estaba en mal estado, podrido, se le cayó en el pecho, causándole una hemorragia interna, el hígado, pulmón y páncreas se le partió en dos", indicaron testigos del hecho.
A su vez señalaron la gravedad del estado de salud que tenía el adolescente: "Llegó vomitando sangre al Hospital Presidente Perón, luchó por su vida, pero no aguantó".
Hasta el momento desde el polideportivo no sacaron un comunicado sobre lo sucedido o dándole el pésame a la familia de Agustín.
Según informó Crónica, el club había sido inaugurado en abril de 2021 por el propio intendente de la localidad, Jorge Ferraresi.
Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre un episodio de estas características. Es que en agosto del año pasado, en la localidad bonaerense de Merlo, un nene de 11 años murió luego de colgarse de un arco de fútbol y que este se cayera encima de él.
La víctima fue identificada como Thiago Flores, quien sufrió un golpe mortal en su cabeza luego de que se le cayera encima el travesaño de la estructura metálica. "Estaba jugando con sus primitos, se colgó del travesaño, empezó a balancearse y al tercer balanceo se le cayó encima y lo golpeó en la cabeza", relató en una nota Darío, uno de los padres que integran la Subcomisión de Fútbol del club.
Tras el incidente, el menor fue trasladado por sus familiares al Hospital Héroes de Malvinas. Sin embargo, los médicos no pudieron reanimarlo y constataron su fallecimiento.
Pobre angelito.. dios te tenga en su gloria..
Ver más