Buscan desesperadamente a un nene desaparecido en el norte: sospechan de su mamá
El caso está siendo investigado por el Equipo Fiscal N° 6 y Missing Children emitió una alerta nacional para dar con el paradero de Juan Carlos Segovia.
La desaparición de Juan Carlos Segovia, un niño de 5 años, tiene en vilo a toda la provincia de Chaco. Desde el 14 de julio, cuando fue visto por última vez en su casa de Resistencia, la angustia de la familia crece y la búsqueda se ha intensificado en las últimas horas. Su padre denunció el caso y acusó a la madre del pequeño, Soledad Patricia Ubeda, de haberlo raptado y llevado a otra provincia.
Hasta ahora, la investigación sigue dos pistas principales. Una de ellas indica que Juan Carlos podría estar en la localidad de Virasoro, en Corrientes. Esta hipótesis surgió luego de las declaraciones del padre en el medio local Diario 22. La otra pista señala que el niño podría encontrarse en la provincia de Buenos Aires, lo que complica la búsqueda debido a la magnitud de la región y las posibilidades de estar oculto en cualquier ciudad.
El Equipo Fiscal N° 6 está a cargo de la investigación y se activó una alerta nacional a través de la organización Missing Children Argentina, para que cualquier persona con información sobre el paradero del menor pueda aportar datos.
Comentarios