Escándalo

Changuito norteño llegó llorando a la comisaría y denunció a sus padres: "Me..."

El niño de 10 años llegó con golpes en distintas zonas del cuerpo.

En la tarde del martes, un niño de 10 años se presentó solo en la subcomisaría N°24 de Vinará, en Santiago del Estero, para denunciar a su madre y padrastro por maltratos físicos. El menor, oriundo de Puesto Soledad, llegó a la dependencia policial cerca de las 13 horas, visiblemente afectado por la situación.

El niño relató a los oficiales que sufría constantes agresiones físicas y era obligado a realizar tareas domésticas para toda la familia. La última agresión ocurrió esa misma mañana, cuando se encontraba en casa de una tía. Según su testimonio, su madre, identificada con las siglas A.N.L., y su padrastro, A.L., le exigieron regresar a su hogar. Ante la negativa del menor, recibió golpes de puño en la cara, lo que le provocó visibles lesiones en la nariz y una de sus orejas.

El fiscal Carlos Vega fue informado del caso y ordenó iniciar un sumario, entrevistar a testigos y docentes del niño, y realizar un relevamiento vecinal. Además, solicitó que el menor sea examinado por un médico de la Policía y derivó el caso a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, así como al Ministerio de la Defensa.

Una fuente cercana al caso comentó que "el niño no quiere volver a su casa, porque dice que son constantes los malos tratos". Hasta el momento no se ha informado si los acusados fueron detenidos, y se espera que la investigación avance en las próximas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNADO

    Tanto la mama como el padrastro son unos hdp, no deben maltratar a un niño

    Ver más

    Responder
  • el potro

    Que vergüenza, golpearlo los dos, ya debería estar preso por maltratadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales