Un horror

Nena llamó a la Policía llorando para decir lo que su papá le hacía a su mamá: lo detuvieron

El hombre fue detenido e imputado por el grave hecho que ocurrió en Tartagal.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre de 33 años por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y el género, como resultado de un hecho ocurrido el 24 de octubre. Durante la audiencia correspondiente, el sujeto optó por no hacer declaración alguna, mientras que desde la Fiscalía se solicitó que se mantuviera su detención.

El individuo fue aprehendido tras la intervención del Sistema de Emergencias 911, que recibió un angustioso llamado de una niña pidiendo asistencia para su madre, quien estaba siendo agredida por su padre en ese momento.

Posteriormente, la víctima presentó una denuncia donde relató que su pareja, en estado de ebriedad, la tomó y profirió insultos en la madrugada del pasado 24 de octubre. Además, aseguró que horas más tarde, el hombre intentó sacarla de su domicilio y la agredió nuevamente.

Según informaron desde Fiscales Penales Salta, la actuación de la fiscalía y el accionar policial ante la denuncia de violencia doméstica pone de manifiesto la importancia de la pronta intervención para salvaguardar a las víctimas en situaciones de riesgo, así como la aplicación de medidas legales para garantizar la protección de quienes se encuentran en situaciones vulnerables de violencia de género.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales