Una nena llegó con fiebre al hospital y dejó helados a los médicos que la vieron
Una niña de 11 años fue al hospital en Recreo, Santa Fe, por fiebre y dolor abdominal, donde los médicos descubrieron que estaba embarazada.
Un terrible caso salió a la luz en la localidad de Recreo, provincia de Santa Fe. Una nena de 11 años fue llevada al hospital por su padrastro debido a un fuerte dolor abdominal y fiebre. Tras varios estudios, los médicos confirmaron que la menor estaba embarazada de seis semanas, lo que encendió todas las alarmas.
El personal médico avisó de inmediato a las autoridades de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia. Frente a las autoridades, la niña contó que había sido víctima de abuso, lo que derivó en una investigación por abuso sexual agravado.
El padrastro de la menor, identificado como M. A. R., de 41 años, fue detenido tras ser acusado de la violación. El miércoles al mediodía, el hombre se presentó voluntariamente en una comisaría de Recreo, donde quedó arrestado tras la orden de la policía local.
Este caso ha conmocionado a la comunidad de Recreo, y ahora las autoridades continúan investigando los hechos para brindar justicia a la niña.
Maldito monstruo y la madre???? También debería estar presa!!!
Ver más