Increíble

Un changuito se metió a robar y una mujer lo sacó a "bifes": peor que la tóxica enojada

Una empleada de un almacén en Junín enfrentó a golpes a un ladrón que intentó robar el local. Aunque el delincuente logró escapar con $20.000, los vecinos lo atraparon a pocas cuadras.

En Junín, un intento de robo en un almacén terminó de manera inesperada cuando una joven empleada enfrentó a golpes y empujones al ladrón. Toda la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del local. Aunque el delincuente logró llevarse $20.000 de la caja registradora, la rápida intervención de los vecinos permitió que el dinero fuera recuperado y que el ladrón fuera detenido.

El hecho ocurrió el pasado jueves, minutos antes de las 19, en un negocio ubicado en las calles Primera Junta y Alem. El ladrón entró simulando ser un cliente, pero una vez dentro del almacén, aprovechó que no había otras personas y fue directo a la caja. Aunque en la filmación no se observa si estaba armado, en un momento hizo un gesto amenazante, lo que desencadenó el enfrentamiento con la empleada.

En un acto impulsivo, la joven comenzó a golpear al delincuente, quien finalmente escapó con el dinero. Asustada, la trabajadora se refugió en un comercio cercano y rompió en llanto tras la intensa situación. Sin embargo, los vecinos no se quedaron de brazos cruzados: algunos llamaron a la Policía mientras otros salieron en busca del ladrón, logrando atraparlo a tres cuadras del lugar, donde intentaba esconderse debajo de un auto.

El delincuente fue detenido e imputado por robo agravado por el uso de arma, y el dinero robado fue devuelto al almacén. La joven empleada, aunque asustada, expresó que no dudó en enfrentar al ladrón y que, pese al miedo, volvería a hacerlo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales