No me la contes

Nahir Galarza rompió el silencio desde la cárcel: "Me quieren hacer daño"

Condenada a cadena perpetua en 2018 por el asesinato de Fernando Pastorizzo, rompió el silencio desde la cárcel.

Nahir Galarza mató a Fernando Pastorizzo en 2017 y un día después confirmó su autoría. Al año siguiente la condenaron a prisión perpetua y se encuentra en la unidad penal número seis de mujeres en la ciudad de Paraná, Entre Rios. Desde la cárcel, rompió el silencio en una entrevista que dio para Infobae, hecha por Rodolfo Palacios.

En un principio, el entrevistador le consulta sobre los posteos donde la condenada le tapa la cara a su papá. Nahir Galarza desde hace un tiempo tiene una muy mala relación con su progenitor ya que asegura que él lo mató a Fernando Pastorizzo, incluso en más de una oportunidad afirmó que fue abusada tanto por su papá como por su tío paterno.

"¿No leíste nada? ¿Ni qué volviste a las redes para poner fotos y borrar con un círculo negro a tu padre?", lre preguntaron a Galarza, que al instante contestó: "No lo puedo creer, es todo mentira. ¿Y las pericias salieron?". "Si, estás en varios medios, más de 50 páginas", le respondió el entrevistador a la condenada, visiblemente impactada.

Además, el periodista le contó ante la pregunta de la condenada, que es lo que publicaron: "Que ves fantasmas, que ves a Fernando, que alucinas, que podes tener autismo o esquizofrenia", hasta que fue interrumpido por la misma Nahir Galarza. Luego se quejó de que no daba notas para que no hablen más de ella, aunque sostenía de que "no para, y encima son falsedades".

Nahir Galarza prosiguió a desmentir sobre el uso de las redes sociales, autorizada por el penal de mujeres de Paraná: "No tengo redes, no tengo celular. Y trato de que no me lleguen malas noticias. No sabía nada de las fotos que publicaron, que por lo que me contaste son de mi cumpleaños de quince. Es mentira todo", comenzó argumentando.

La foto que se había publicado que causó todo el revuelo fue en su fiesta de quince y tapando con un círculo negro a su papá. En aquella oportunidad la condenada habría escrito que "fue la noche más linda. Pero tristemente hubo algo que la manchó".

Nahir Galarza continúo con la entrevista: "Esas redes no son mías, más allá del distanciamiento de mi padre y que me quiera cambiar el apellido al de mi madre. Me parece que es más una estrategia de otra persona porque no perdería tiempo haciendo este tipo de publicaciones. Me quieren hacer daño y alguien se hace pasar por mi en las redes sociales", agregó desconcertada.

"¿Quién te quiere hacer daño?", le consultaron. "Jorge Zonzini (profesional de la comunicación), me enteré de eso. La verdad que me tiene cansada porque me quiero alejar de todo eso y parece que el hace lo imposible para que no se termine nunca, y encima no tengo relación con esa persona", sentenció Nahir Galarza ante Infobae.

Nahir Galarza en más de una oportunidad reveló que tenía apariciones de fantasmas, y que Fernando Pastorizzo había hecho una aparición en su celda en varias noches. Las pericias determinaron que la joven podría sufrir alucinaciones, esquizofrenia y rasgos autistas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pomelo

    Morite como rata q sos....chauuu

    Ver más

    Responder
  • TEMPO MALTOQUE

    Qué comentarios mal educados. ¿Nunca fueron la escuela? ¿no recibieron buena educación? Son un asco, zorrinos culos rotos con leche de pija, hijos de un transatlántico de yeguas putas.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Esos petes q hacías se nota q t gustaba la pija

    Ver más

    Responder
    • Je je

      Atu mama le gusta la pija Mia .Preguntale je

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales