Pusieron la música al palo y despertaron a medio barrio: clausuraron fiesta clandestina
Aproximadamente unos 100 jóvenes se encontraban en el inmueble donde organizaron la fiesta sin previa autorización.
Durante las primeras horas de la madrugada en Tartagal, un operativo policial puso fin a una ruidosa fiesta clandestina que congregaba a aproximadamente un centenar de personas. La intervención se produjo después de recibir denuncias sobre el evento y fue llevada a cabo por efectivos de la comisaría N° 4 de El Pórtico.
Al llegar al lugar, ubicado en la calle Juana Azurduy, en las inmediaciones de un aserradero, los oficiales constataron la presencia de una gran cantidad de personas en medio de la celebración clandestina. El organizador, un joven de 27 años, recibió una infracción debido a la falta de autorización para llevar a cabo el evento, una violación flagrante de las normativas locales.
Además, se identificaron alrededor de 70 personas mediante el Sistema Integral de la Policía de Salta, mientras que los adolescentes presentes fueron entregados a sus padres. El caso fue remitido a la Fiscalía Penal N° 1 para tomar las medidas legales pertinentes.
La fiesta clandestina, que había generado molestias debido a los ruidos, fue desarticulada gracias a la rápida intervención de las autoridades.
seguro adoradores de la urcupiña
Ver más
Saquenlen los planes a esos bolivianos
Ver más
cual es el castigo por no dejar dormir un barrio
Ver más
los padres de hoy no sirven son unos giles
Ver más
Que te pueden meter un plomazo
Ver más
que van a tener buenas notas despues
Ver más
y los tatas despues piden cultura de trabajo
Ver más
mucha joda y poco estudio
Ver más
opas que no dejan dormir y descansar
Ver más
multa y confiscacion del equipo de musica
Ver más