Tristeza absoluta

Murió un queridísimo actor en un terrible accidente: la dolorosa despedida

El actor y profesor de 27 años, fue hallado sin vida en el lago Nahuel Huapi.

El cuerpo de Federico Nahuel Ramón, un joven actor y profesor de 27 años, fue hallado en el lago Nahuel Huapi, en Bariloche. Según la autopsia, el fallecimiento se produjo por hipotermia y no se encontraron signos de criminalidad.

Las investigaciones indican que Federico se encontraba navegando en kayak por el lago y habría pasado la noche en una de las playas frente a la ciudad. Al intentar regresar, una tormenta con fuertes ráfagas de viento lo habría sorprendido, provocando que cayera al agua.

El cuerpo fue encontrado cerca del brazo Blest del lago por un residente de La Estanzuela, una zona ubicada frente a Bariloche. Según un relato, mientras viajaba junto a su familia hacia Puerto Pañuelo, divisaron primero un chaleco salvavidas flotando en el agua. Al acercarse, encontraron el cuerpo de Federico.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina fueron los encargados de extraerlo del lago. Luego de confirmar su identidad, un equipo de la Oficina de Atención a la Víctima ofreció asistencia psicológica a los familiares y amigos del joven.

Federico era muy querido en el circuito cultural de Bariloche. Su fallecimiento conmocionó a colegas y amigos, quienes lo despidieron con emotivos mensajes.

"Hoy nos toca despedir a un querido egresado de nuestro profesorado. Federico Ramón, desde el ingreso fue disruptivo, provocador, súper creativo y muuuuy divertido. Lo recordamos y le agradecemos su compromiso, sus aportes y su singularidad. Estará siempre en nuestros corazones y soplándonos alguna locura para que no nos burocraticemos", escribió una colega del profesorado de teatro.

Otro amigo lo homenajeó con estas palabras: "Tengo un amigo payaso que era un demente, miraba la luna y al sol siempre de frente. Amigo... te nos vas demasiado pronto, pero demasiado. (Nos vamos a juntar para reírnos en tu honor, gracias por tanta risa punk rock)".

El actor Esteban Parola también expresó su pesar: "Gracias querido mío. Nos vemos en la próxima función".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SINCERIDAD

    ¿Queridísimo?, es natural en las notas del periodista de QPS, muchos no lo conocían pero QEPD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales