Murió un nene tras ser atropellado por una moto que iba a toda velocidad
El conductor y su acompañante escaparon tras el hecho. La mamá de la víctima pide testigos para esclarecer el caso.
En un trágico accidente ocurrido en Puerto Madero, Gonzalo, de 7 años, perdió la vida tras ser atropellado por una moto que circulaba a alta velocidad. El niño y su familia estaban camino a la parada de colectivo para regresar a su hogar en Lanús cuando sucedió el hecho. Los dos ocupantes de la moto huyeron tras el impacto.
"Lo mató como a un perro", declaró a TN Florencia, la mamá de Gonzalo. Con profunda tristeza, la mujer pidió la colaboración de testigos para identificar al responsable. "Lo mató y siguió como si nada. No atinó a frenar nunca", añadió.
El hecho ocurrió este jueves a las 00:20. Según el informe policial, la familia se encontraba cruzando la calle cuando una moto negra, en la que viajaban dos personas, realizó un giro en U hacia la avenida Gilart y, en la esquina con Macacha Güemes, embistió al niño.
Florencia, entre lágrimas, narró lo sucedido: "Me puse como loca a pedir ayuda y vino un móvil policial. Me dijo que no me podía llevar al hospital porque tenía que esperar la ambulancia del SAME. Cuando vi que mi nene se desvanecía, le pedí que por favor me llevara. Me terminó llevando otro hombre al que le estoy eternamente agradecida".
Gonzalo fue trasladado al Hospital Argerich, donde ingresó en estado crítico. A pesar de los esfuerzos médicos y las maniobras de reanimación, falleció a la 1:15 debido a un paro cardiorrespiratorio provocado por las graves lesiones.
"Hay un Dios y yo sé que mi hijo va a tener justicia", afirmó la madre, quien también señaló que la moto no tenía patente visible. "No puedo entender cómo no lo vieron. ¿Dónde estaba la Policía?", cuestionó.
Según Florencia, la moto circulaba a una velocidad extrema. "Los policías me dicen que vieron a la moto girar, y no dicen más nada. No vieron el choque, no vieron cómo me destrozaron a mi hijo", agregó.
La investigación está a cargo de la Fiscalía N°27, conducida por Luciano Berardi.
Comentarios