Murió un nene aplastado por una rama de un árbol: los duros detalles
El hecho ocurrió cuando una rama se desprendió y cayó sobre el pequeño.
Un niño de tres años perdió la vida en un trágico accidente mientras su familia cortaba leña en una zona de chacras del barrio Valentina Norte Rural, en Neuquén. El hecho ocurrió cuando una rama se desprendió y cayó sobre el pequeño, causándole heridas fatales casi de inmediato.
El accidente tuvo lugar el lunes por la tarde. Un tío del niño llegó desesperado a la guardia del hospital Heller alrededor de las 18 horas, llevando al menor en brazos. Según su relato a los médicos, "un árbol de grandes dimensiones se había desprendido y golpeado la cabecita al menor".
El comisario inspector Julio Muñoz, coordinador del operativo de la dirección de Seguridad de Neuquén, brindó detalles del suceso en diálogo con LU5: "En el lugar se estuvo trabajando hasta altas horas de la madrugada y se pudo identificar el árbol. Se trata de un ejemplar de unos 17 metros de largo, que habría golpeado al niño, provocando las graves lesiones y posteriormente el deceso en el hospital".
Los familiares de la víctima solían acudir regularmente a una chacra en estado de abandono cerca del cruce de las calles Río Colorado y Carhué, en el límite con la ciudad de Plottier, para cortar leña y calefaccionar su hogar. Aunque todo indica que se trató de un accidente, la comisaría 12 intervino y la Fiscalía de Delitos contra las Personas ha ordenado una serie de medidas para descartar posibles responsabilidades.
Comentarios