Tristeza absoluta

Murió un joven tras impactar contra un poste de luz en medio de la ruta

Un joven de 20 años murió tras chocar contra un poste de luz en la ruta 7. El accidente ocurrió durante la madrugada del sábado. El conductor perdió el control del auto y murió en el acto.

Un joven de 20 años perdió la vida este sábado en un trágico accidente ocurrido en la ruta 7, cuando el automóvil en el que viajaba chocó contra un poste de luz. El brutal impacto dejó al conductor muerto en el acto, mientras que su acompañante, de 25 años, fue rescatado con vida, pero se encuentra en grave estado.

El incidente sucedió en la madrugada de este sábado, en el tramo que conecta Centenario con la ciudad de Neuquén. Según el portal Centenario Digital, los jóvenes se desplazaban en un Audi A4 rojo cuando el conductor perdió el control del vehículo y colisionó con un poste de luz. Tras el impacto, el auto derrapó por unos 80 metros hasta detenerse sobre el guardarrail.

 El vehículo quedó destruido tras el impacto.

Los servicios de emergencia, incluyendo personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), Bomberos de Centenario, Policía de Comisaría Quinta y efectivos de Tránsito, trabajaron arduamente para rescatar a las víctimas. Lamentablemente, el conductor, cuya identidad aún no ha sido confirmada, quedó atrapado entre los restos del vehículo debido a los severos daños. El joven murió en el acto.

El acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Castro Rendón. Según fuentes policiales citadas por LM Neuquén, el pasajero se encuentra consciente, pero presenta heridas de consideración. Hasta el momento, los investigadores han confirmado que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente y continúan analizando las causas del siniestro.

El cuerpo del conductor fue retirado por el Cuerpo Médico Forense y se le realizará una autopsia para determinar si estaba bajo los efectos de alcohol o drogas al momento del accidente. El comisario Nicolás Corzo, jefe de Tránsito, indicó que la alta velocidad podría haber sido un factor clave en el trágico desenlace, estimando que el vehículo circulaba a más de 130 kilómetros por hora, aunque aún es solo una presunción.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad