Dolor absoluto

Murió un joven en un terrible choque: sospechan de los amigos

La Justicia ahora investiga si fueron sus propios amigos quienes lo embistieron con un auto y lo dejaron tirado en la calle.

Cristian Pérez, un hombre de 38 años, murió tras ser atropellado y abandonado en la madrugada del domingo en Diagonal 74 y el acceso a Punta Lara, Ensenada, en la provincia de Buenos Aires. La Justicia ahora investiga si fueron sus propios amigos quienes lo embistieron con un auto y lo dejaron tirado en la calle.

El hombre fue encontrado gravemente herido y trasladado de inmediato a un hospital, pero tras más de un día de agonía, falleció el lunes. Según los primeros informes, Pérez, quien trabajaba en el Correo Argentino, había asistido a una fiesta por el Día del Cartero en el camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en Ensenada.

Las cámaras de seguridad de la zona revelaron que, al momento del accidente, un auto Toyota Corolla blanco circulaba junto a dos motocicletas. Sin embargo, no captaron el instante exacto del choque. Las imágenes muestran al auto con daños en el baúl y a los ocupantes de la segunda moto transportando el paragolpes, mientras que Pérez quedó abandonado en la calle.

Los testigos llamaron al 911 y una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Horacio Cestino, donde fue internado con un grave traumatismo de cráneo. A pesar de los esfuerzos médicos, murió el lunes cerca de las 17.

La investigación, inicialmente caratulada como "lesiones culposas", podría cambiar de calificación en las próximas horas. La causa está en manos del fiscal Fernando Padván, de la UFI N°12, quien ya cuenta con la patente del vehículo involucrado, lo que podría ayudar a identificar a los responsables.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Boliviano k

    Un yuto meno poe!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales