Dolor absoluto

Murió un joven a la salida de una fiesta: no pudieron ayudarlo

El joven fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo.

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, tras salir de una fiesta en la ciudad rionegrina de Bariloche. La víctima, identificada como Braian Emanuel Obreque, recibió un ataque cuando se encontraba dentro de la reunión y salió a pedir ayuda. 

A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital, falleció producto de la gravedad de las lesiones. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del domingo, en una vivienda ubicada en Calle 4 al 900 del barrio 270 Viviendas. 

La fiesta había sido organizada a través de las redes sociales y, según las primeras investigaciones, Obreque habría sido atacado dentro de la misma.

Al salir para pedir ayuda, fue encontrado malherido en la vía pública por personal de una ambulancia que lo trasladó al Hospital Zonal de Bariloche. Lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones, el joven falleció antes de llegar al centro médico.

La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal César Lanfranchi, quien aseguró que se están llevando a cabo diversas medidas para esclarecer el hecho. Durante el mediodía del domingo se realizó la autopsia a la víctima y se comenzó a recolectar evidencia en la escena del crimen, incluyendo testimonios de testigos y posibles registros de cámaras de seguridad en la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eugenio

    Lo siento, pero que facha de malandra, de gorrita y los gestos clásicos de delincuente hace, déjame de joder, de ambiente cabeza cumbiero villa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad