¿Qué pasó?

Murió un hombre en una fiesta electrónica clandestina: tenía 31 años

El evento se desarrolló en el campo conocido como Las Ensenadas, careciendo de la habilitación autorizada.

En medio de una fiesta electrónica clandestina un hombre de 31 años perdió la vida durante la madrugada lluviosa del 1 de enero. El evento se desarrolló en el campo conocido como Las Ensenadas, careciendo de la habilitación autorizada.

El trágico incidente se desencadenó cuando el joven se descompensó en el campo, y fue trasladado al dispensario de Holmberg en el auto de supuestos amigos que lo acompañaban. Fuentes cercanas al hecho señalaron que el hombre llegó al dispensario sin signos vitales, sin pulso, y los médicos realizaron maniobras de reanimación durante más de 30 minutos sin éxito.

La causa de la muerte inicialmente se atribuye a un paro cardíaco, pero el fiscal de feria a cargo del caso, Pablo Jávegala, no descarta ningún escenario. En este sentido, ha ordenado una ampliación de la autopsia y un estudio complementario de química forense para esclarecer las circunstancias que rodearon el fallecimiento.

En cuanto a la fiesta clandestina, se ha revelado que la convocatoria al campo Las Ensenadas, ubicado a unos kilómetros de la ruta nacional 35, fue realizada de manera pública a través de redes sociales. Respecto a la organización del evento, se menciona que el propietario del campo, de 53 años, y dos organizadores de 23, tendrían domicilio en Río Cuarto en la provincia de Córdoba.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales