Dolor absoluto

Murió un hombre después caer en un río: se lo llevó la corriente

El hombre se habría arrojado al río en un intento por refrescarse durante una juntada familiar.

Una reunión familiar, se transformó en una tragedia el martes por la tarde, cuando Hugo Llanos, de 45 años, perdió la vida al ser arrastrado por las aguas de un río. El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas, desencadenando un operativo de rescate por parte de las autoridades.

Según informes iniciales, Llanos se habría arrojado al río en un intento por refrescarse durante la juntada familiar. Una vez alertadas, las autoridades y el personal médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se movilizaron para rescatar al hombre. 

A pesar de los esfuerzos, Llanos fue encontrado sin vida. Las circunstancias exactas del incidente aún no están completamente esclarecidas. El doloroso hecho ocurrió en San Rafael, Mendoza.

Inicialmente, se indicó que Llanos cayó al cauce del río, pero otra versión sugiere que ingresó al agua por voluntad propia durante la reunión familiar. Ante la dificultad para mantenerse a flote, habría pedido ayuda, aunque sus allegados creyeron que se trataba de una broma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Momo

    Aún sabiendo nadar, los ríos no son oara cualquiera. Y van cuantos?....Que pena!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales