Terrible

Murió un hombre de la peor manera: estuvo varios días en el hospital

Los gritos desesperados del hombre fueron escuchados por los vecinos, quienes salieron a ayudarlo.

Un hombre de 56 años falleció este miércoles en Rosario, Santa Fe, luego de haber sido atacado por un enjambre de abejas el sábado pasado, en un episodio que dejó más de 150 picaduras en su cuerpo. La víctima, identificada como Fabio Mandingorra, pasó cuatro días en terapia intensiva, luchando por su vida.

El trágico suceso ocurrió alrededor del mediodía del sábado, cuando Mandingorra, al ir a orinar en un árbol en la intersección de las calles Casiano Casas y Washington, no se percató de que había un panal de abejas. En cuestión de segundos, el enjambre lo rodeó y comenzó a picarlo en distintas partes del cuerpo. Los gritos desesperados del hombre fueron escuchados por los vecinos, quienes salieron a ayudar, pero también fueron atacados por las abejas.

Varios testigos contaron que el hombre, en un intento de escapar, corrió hasta un kiosco cercano, pero el dueño del local y su familia también sufrieron las picaduras. Al menos seis personas, incluidos policías y gendarmes que llegaron al lugar, fueron picadas, aunque ninguno de ellos sufrió consecuencias graves.

La situación empeoró cuando Mandingorra comenzó a convulsionar mientras los oficiales de la Policía de Acción Táctica (PAT) trataban de dispersar al enjambre. Tras despejar la zona, los servicios de emergencia pudieron intervenir y trasladaron al hombre al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. A pesar de la atención médica, Mandingorra falleció este miércoles tras empeorar su condición debido a un shock anafiláctico y paro cardiorrespiratorio.

En el transcurso de la semana, las autoridades lograron erradicar el panal de abejas, según informó Carlos Tasinato, director de Control de Vectores de la Municipalidad de Rosario.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales