Murió un respetable futbolista: trabajaba en una obra en construcción
El jugador falleció al caer desde unos ocho metros de altura mientras trabajaba en una obra en construcción
El fútbol argentino está de luto tras la trágica noticia de la muerte de Raúl Omar Miranda, ex jugador de 38 años, quien falleció al caer desde unos ocho metros de altura mientras trabajaba en una obra en construcción en Corrientes. Miranda, quien jugó para el Club Deportivo Mandiyú y otras instituciones de la provincia, perdió la vida en el acto.
El lamentable incidente ocurrió este miércoles alrededor de las 14:30 en el barrio 17 de Agosto, entre las calles Sánchez de Bustamante y avenida Cazadores Correntinos. Según informó el diario El Litoral, Miranda estaba trabajando en el techo de una construcción cuando sufrió una caída fatal.
Testigos relataron al medio El Once que el ex futbolista, quien se desempeñaba como soldador, estaba utilizando una amoladora para cortar el excedente de una chapa cuando recibió una descarga eléctrica. Esto le provocó una inestabilidad que resultó en su caída al pavimento, donde golpeó su cabeza.
A pesar de la rápida llegada de una ambulancia, los médicos constataron que Miranda ya se encontraba sin vida. Fuentes policiales indicaron que el operario no llevaba puesta ninguna medida de seguridad, lo que podría haber evitado el desenlace fatal.
La Fiscalía en turno ha intervenido, solicitando informes a los efectivos de la Comisaría 18ª Urbana. La Dirección de Investigación, Científicas y Pericias también actuó en el lugar de los hechos.
Que tiene de respetable un jugador del deporte que sea ?
Ver más