Murió el chofer que recibió un disparo: tenía 39 años
Los informes médicos revelaron un deterioro clínico y neurológico en las últimas 24 horas.
En un nuevo episodio de violencia que azota a Rosario, la ciudad se encuentra nuevamente de luto tras confirmarse la trágica muerte del chofer de trolébús Marcos Iván D'aloia, de 39 años, quien fue baleado el pasado jueves. Su fallecimiento se suma al impactante crimen del playero en la noche del sábado.
La noticia fue anunciada por Andrea Becherucci, directora del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde D'aloia estaba internado. Los informes médicos revelaron un deterioro clínico y neurológico en las últimas 24 horas, culminando en la confirmación de su muerte cerebral a las 13:30 horas de este domingo.
Marcos D'aloia, conductor de la línea de trolébús "K", fue atacado por sicarios en la esquina de Mendoza y Guatemala el pasado jueves. Este trágico suceso eleva a cuatro el número de víctimas mortales en la última semana, sumando más tensión a la ya afectada ciudad, donde las amenazas narcóticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro han generado un clima de inseguridad.
En respuesta al ataque, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a 12 sospechosos el pasado viernes, y se espera que sean imputados en los próximos días. La Policía investiga posibles conexiones entre ambos homicidios, que compartieron la misma modalidad y arma utilizada.
Que va a ver justicia ..con esta policía cagona
Ver más