Así despidieron al salteño que murió tras chocar en barrio Santa Ana
Un joven conductor de 32 años, identificado como Cristian Federico Torres, perdió la vida luego de colisionar frontalmente con un colectivo.
En la víspera de la Noche Buena, Salta se vio sacudida por una trágica noticia que enlutó la tarde del martes. Un joven conductor de 32 años, identificado como Cristian Federico Torres, perdió la vida luego de colisionar frontalmente con un colectivo de la empresa Ale Hnos en el ingreso al Barrio Santa Ana, en el límite con Cerrillos.
El fatídico incidente tuvo lugar al mediodía del domingo 24 de diciembre, cuando el Peugeot 207 color gris conducido por Torres impactó violentamente contra el colectivo. El vehículo de Torres quedó completamente destrozado, y tanto él como los ocupantes del colectivo fueron trasladados de urgencia al hospital San Bernardo.
En el momento del accidente, varios pasajeros resultaron lesionados, pero las heridas de mayor gravedad las sufrió el joven conductor, Cristian. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, no se pudo salvar su vida, y su fallecimiento enlutó a sus familiares, amigos y a la comunidad en general.
Desde la Sucursal Santa Ana de la empresa Grido Helados, donde Cristian se desempeñaba como empleado, expresaron su pesar y despidieron con profunda tristeza a su colega.
"Con inmenso dolor y pesar lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Cristian Federico Torres. Desde Grido Barrio Santa Ana expresamos nuestras sentidas condolencias y solidaridad a los familiares en este difícil momento", comentaron en sus redes sociales.
Comentarios