Murió una niña mientras jugaba adentro de un caño de cemento: tenía 8 añitos
El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 21 horas del jueves. Ante la urgencia de la situación, el abuelo trasladó a la pequeña al hospital.
Una niña de 8 años perdió la vida en la noche de este jueves mientras jugaba en el interior de un caño de cemento en la casa de su abuelo. El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 21 horas, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo con el relato del abuelo, quien estaba a cargo del cuidado de la niña en ese momento, el caño, que se hallaba en posición horizontal, empezó a rodar inesperadamente y, posteriormente, se fracturó, ocasionando graves lesiones en la cabeza de la menor.
Ante la urgencia de la situación, el abuelo trasladó a la pequeña al hospital. A pesar de los esfuerzos médicos, que incluyeron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), el personal sanitario no logró revertir la situación.
El diagnóstico final indicó que la niña falleció a consecuencia de una fractura fronto-orbital. La familia, en medio del dolor, recibe el apoyo de vecinos y amigos en estos momentos difíciles.
pobre abuelo murio ese dia todo para el... y lo entiendo
Ver más
Pobre el abuelo.. que triste...
Ver más
Pobre abuelo pobres padres, pobre criatura
Ver más
Es un nuevo ángel, que ruega por todos nosotros.
Ver más