Murió una nena tras caer de un árbol en la escuela: tenía 11 años
Sus amigos y compañeros, consternados, alertaron a su tío de 28 años, quien de inmediato solicitó asistencia.
Una niña de 11 años falleció tras caer de un árbol en el patio de la escuela. El lamentable incidente tuvo lugar el jueves a las 13:30, cuando el establecimiento había suspendido las clases debido a las condiciones climáticas adversas, aunque un grupo de menores decidieron jugar en el patio posterior.
El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Misión Nueva Pompeya. En este contexto, la niña sufrió una caída desde la altura de un árbol, resultando inconsciente. Sus amigos y compañeros, consternados, alertaron a su tío de 28 años, quien de inmediato solicitó asistencia.
La Policía, médicos y Bomberos acudieron al lugar, constatando que la pequeña no presentaba signos vitales. Además, se evidenció que había sufrido una "herida cortante en la frente, con aplastamiento cráneo facial".
El director de la escuela informó que, de acuerdo con la Disposición Interna de la Regional Educativa local, no se llevaron a cabo clases debido a las inclemencias del tiempo y al estado de los caminos, por lo que ningún docente estaba presente en el establecimiento en el momento del trágico suceso.
Comentarios