Murió el salteño atacado por una patota en Siglo XXI: afirman que es zona liberada
El joven fue apuñalado y se desplomó detrás de un móvil policial. Anoche, un grupo de jóvenes realizó un corte en la zona sudeste.
La muerte de Gerardo Vargas, de 36 años, ha llenado de dolor a toda la zona sudeste. El sábado por la tarde, Vargas fue brutalmente golpeado y posteriormente apuñalado en el barrio Siglo XXI. A pesar de haber sido asistido por personal policial, el hombre se desplomó detrás del móvil policial, lo que complicó su estado y culminó en su fallecimiento en el Hospital San Bernardo.
"Se cansaron de golpearlo y apuñalarlo. Se desmayó detrás del móvil y la policía, al retirarse, no logró verlo ahí. Por eso desligamos a la policía de todo lo que se decía sobre que lo atropellaron", manifestó la hermana de la víctima a los colegas de Con Criterio Salta.
Tras confirmarse el deceso de Vargas, algunos jóvenes encapuchados cortaron la avenida principal y prendieron fuego a varias cubiertas. Lectores de Que Pasa Salta reportaron que algunos de estos muchachos ejercieron violencia y amenazaron con robar a los propietarios que pasaban por la zona.
Nuestro medio supo que Gerardo Vargas podría ser velado en la sala velatoria municipal del cementerio de la Santa Cruz, donde familiares y amigos podrán darle su último adiós.
Q seguridad le podes dar a esa gente.se matan entre ellos se calman un tiempo y buelven a lo mismo. La droga el robo los enfrentamientos.llega la policía los quiere detener y salen los vecinos a defenderlos..porque los delincuentes son sus familiares.
Ver más
Eso son los piperos d los gallardos...se tie en q ir d ese barrio..delincuentes..
Ver más
Cosa de yutos villeros sin trabajo.
Ver más
Hace Quilombo y encima venden droga. Los vecinos saben quienes son.
Ver más
No hay ni Gobierno ni Familia presente en "Chicos-Niños" que se drogan y caminan toda la noche en Bº Siglo XXI.
Ver más
Le pasaron por encima con el patrullero que se va a salvar .
Ver más
nada d seguridad,,y gobernador donde esta,q no pone a trabajar
Ver más
Ningún trigo limpio una rata menos
Ver más
Uno menos. No estaba en la iglesia.
Ver más
La seguridad policial cada vez más decadente en salta
Ver más