QEPD

Murió una salteña en la puerta de su departamento: ¿Qué le pasó?

Sucedió en un edificio que está al frente del B° Bancario.

En las primeras horas de la tarde una noticia paralizó toda la zona sur. Murió una mujer mayor de edad afuera de su departamento. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales recogieron todas las pruebas y en las próximas horas se conocerían los motivos del suceso.

Aparentemente ocurrió en uno de los edificios del B° Bancario. Aparentemente, la mujer estaba siendo trasladada a un control médico y aparentemente sufrió un paro cardiorrespiratorio en la puerta del edificio, detallaron fuentes extra oficiales.

Hasta el momento no se conocieron detalles oficiales de lo acontecido. Se espera un parte de las autoridades correspondientes.

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OMAR LEONARDO VALDEZ

    LA VERDAD ES UNA VERGUENZA LO SUCEDIDO Y UNA TOTAL FALTA DE RESPECTO HACIA LA SEÑORA FALLECIDA Y A SUS FAMILIARES Y QUE LA POLICIA O EL 911 ENVIAN AL CIF Y NO MANDAN UNA AMBULANCIA? PARA QUE SEA ASISTIDA LA SEÑORA O TRASLADADA Y SI SABIAN QUE YA HABIA FALLECIDO LLAVAR EL VEHICO DE LOS BOMBEROS PARA QUE LA TRASLADEN Y NO VOLVERLA A SU DOMICILIO. BUENO ASI ESTAMOS CON NUESTROS GOBERNANTES

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    el CIF... actua rapido en "VALLE ESCONDIDO" eso no es nuevo. y falta de respeto para todos que pagamos impuestos

    Ver más

    Responder
  • Aparentemente

    Si todo es aparentemente `para que publican. Vayan, averiguen y cuando sepan lo que paso, publiquen la noticia. " Aparentemente".

    Ver más

    Responder
  • Aparente

    Aparentemente falleció por un paro cardiaco pero aparentemente habrá q esperar la autopsia

    Ver más

    Responder
  • vecino

    estubo 6 hs afuera mis condolencias a su familia

    Ver más

    Responder
  • Yo

    APARENTEMENTE.
    Y SI PROBAMOS CON UNA MEJOR REDACCIÓN? SON UN MEDIO DE COMUNICACIÓN Y LO AMERITA

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Una verdadera vergüenza la sra murió en la mñn no en horas de las tarde y estuvo tirada hay en la calle 5 horas .tanto puede demorar la.cif que no tienen madre la verdad una vergüenza una total falta de respeto para la familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad