Dolor absoluto
Murió el policía que chocó contra un tractor en ruta 68: así se llamaba
Llevaba varios días internado.
Días después del trágico accidente ocurrido el viernes pasado en la ruta 68, a la altura del acceso norte de Coronel Moldes, se confirmó el fallecimiento del conductor del automóvil que colisionó contra un tractor agrícola.
Según lo publicado por Valle de Lerma Hoy, la víctima fue identificada como el Suboficial Mayor "Tito" Zerpa, quien permanecía internado tras el impacto.
Las impactantes imágenes del siniestro evidenciaron la magnitud del choque, con la parte delantera del vehículo completamente destruida y atrapada bajo el arado del tractor.
A pesar de los esfuerzos médicos, Zerpa no logró recuperarse de las graves heridas sufridas en el accidente.
Que alumnito eses es un delincuente por ahora y en un par de años será sicario o terrorista
Ver más
Viste que si nadie controla y la policía tampoco bueno pasan estás cosas les puede pasar a cualquiera y a los q nos cuidan también ...policías vagos
Ver más
Nadie controla el transito en la madrugada yo casi choco con uno en la madrugada venía sin luces
Ver más
Tractores hdrmp siempre los mismo,está prohibido que circulen por la rutas,no tienen patente ni seguro
Ver más