Murió el bombero de 26 años que sufrió quemaduras tras el incendio del Mercado
Aunque hubo otros cinco heridos, se informó que todos se encuentran fuera de peligro. Los peritos están analizando las pruebas recogidas en el lugar
Hoy al mediodía, Ezequiel Agudo, el valiente bombero de 32 años gravemente herido durante el incendio que consumió el Mercado Persa el pasado domingo, perdió la vida, según confirmó el director del hospital Padilla, Jorge Valdecantos.
Agudo había sido ingresado al hospital con múltiples lesiones después del devastador siniestro. Aunque hubo otros cinco heridos, se informó que todos se encuentran fuera de peligro, según fuentes oficiales.
El bombero, el más afectado por el incidente, sufrió un paro cardiorrespiratorio y, a pesar de las quemaduras, la causa de su fallecimiento fue un golpe en el rostro que provocó obstrucciones en las vías respiratorias debido a secreciones, según indicaron los informes médicos. A pesar de los esfuerzos médicos para estabilizarlo, Agudo desarrolló un edema cerebral el día anterior y falleció hoy.
Los peritos están analizando las pruebas recogidas en el lugar para determinar las causas del siniestro, que generó pérdidas millonarias y dejó a un centenar de familias sin su principal fuente de ingresos.
Comentarios