Terrible

Murió salteño después de recibir un disparo: los nuevos detalles que se conocieron

Testigos presentes en la fiesta relataron el horror que se vivió en el momento del disparo.

El pasado sábado, una fiesta en el lote 14 de la manzana E del barrio Los Robles, en La Silleta, se convirtió en escenario de tragedia cuando Franco Braian Gonza, de 29 años, resultó mortalmente herido por un disparo en el pecho proveniente de una pistola Bersa Thunder 9 mm.

Los detalles del incidente aún son confusos, pero se sabe que el arma pertenece a un agente policial que también asistía al evento y que fue detenido posteriormente, junto con otro hombre mayor de edad. No está claro quién accionó el arma en cuestión.

Testigos presentes en la fiesta relataron el horror que se vivió en el momento del disparo. "Estábamos en la fiesta cuando escuchamos un tiro y vimos a Gonza malherido", declararon.

A las 19:15, el joven herido fue trasladado en un vehículo particular por amigos al centro de salud de San Luis y luego derivado en código rojo al hospital San Bernardo. Trágicamente, ingresó sin signos vitales, víctima de una herida de arma de fuego en el tórax.

Se ha revelado que el agente detenido tenía dos años de antigüedad en la fuerza y servía en una comisaría local, además de tener relación conocida con el fallecido. La pistola reglamentaria del agente fue secuestrada, y aunque el cargador estaba vacío, se incautaron municiones adicionales.

Los investigadores, bajo la intervención de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, trabajan para esclarecer quién fue el responsable del disparo que cobró la vida de Franco Braian Gonza. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vayan a estudiar

    Cosa de morochos yutos y bailanteros.

    Ver más

    Responder
  • NoHayRelacion

    Qué tiene que ver la img del Hotel con el barrio los Robles ?

    Ver más

    Responder
  • Chombi

    Estaba chamuyando a la novia del canita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales