Terrible

Murió un chorro en un intento de robo: así lo atraparon

El ladrón estaba acompañado por cuatro cómplices que lo dejaron herido en el lugar.

Un sargento de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a tiros a un joven delincuente de 17 años que intentó asaltar su casa en City Bell, provincia de Buenos Aires. El ladrón estaba acompañado por cuatro cómplices que lo dejaron herido en el lugar. Ahora, la familia del adolescente ha jurado venganza a través de las redes sociales.

El violento incidente ocurrió el lunes en la madrugada en una vivienda situada en la intersección de las calles 454 y 22. De acuerdo con los investigadores, la casa está equipada con cámaras de seguridad que permitieron al efectivo ver a cinco sospechosos encapuchados caminando por la calle. Poco después, escuchó patadas en el portón de su casa y entonces dio la voz de alto antes de disparar con su arma reglamentaria.

Las pericias revelaron que el policía efectuó al menos cuatro disparos, tres de los cuales impactaron en Rodrigo Nahuel Carrasco, de 17 años: uno en el pecho, otro en el abdomen y un tercero en el glúteo.

Luego del tiroteo, el oficial llamó al 911 y una ambulancia trasladó al asaltante al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. A pesar de los esfuerzos médicos, el joven falleció horas después.

El fiscal Martín Almirón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8, ordenó la detención del sargento, pero lo liberó el mismo día, considerando el caso como "homicidio en legítima defensa".

Hasta ahora, los otros cuatro delincuentes siguen prófugos y no han sido identificados. Tras el incidente, amigos y familiares del fallecido publicaron fotos de los asaltantes que escaparon en redes sociales.

Con las imágenes, lanzaron amenazas hacia los cómplices por haber abandonado al joven durante el asalto. "Son tan cobardes que desde que vieron lo que le hicieron a mi hermano se fueron a refugiar como los cagones que son. Igual en algún momento van a aparecer y ahí no se las vamos a perdonar, lauchitas", dice una de las publicaciones en Instagram.

"Más vale que den la cara, manga de giles, por culpa de ustedes perdimos a un re compañero", añadieron en otra publicación. Más tarde, la familia solicitó ayuda para cubrir los gastos del funeral del adolescente fallecido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pampita

    Ya es un asesino el sargento y libre???

    Ver más

    Responder
  • El tigre

    Antes de buscar venganza eduquen !

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Encima se dan el lujo de pedir ayuda para los gastos del funeral, tirenlon en un basural

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales