Dolor absoluto

Murió un joven ahogado en un río: tenía 31 años

Fue cerca de las 11 de la mañana de este martes cuando finalmente encontraron el cuerpo del joven.

En medio de la angustiante búsqueda de dos amigos desaparecidos en kayak cerca de Cariló, una nueva tragedia en el agua enluta a la comunidad. Este martes se confirmó el fallecimiento de Pablo Caballero, un joven de 31 años, quien se aventuró a nadar en la costa de Vicente López junto a su pareja, Soledad Teyes.

La tarde del 14 de enero, Caballero y Teyes se sumergieron en el río, pero lamentablemente ambos enfrentaron dificultades acuáticas. Personas que navegaban en kayak cerca del lugar alertaron a las autoridades, desencadenando un operativo de rescate.

Si bien Soledad Teyes pudo ser socorrida, los rescatistas no lograron dar con Caballero. Según fuentes de la investigación, el joven no sabía nadar y no llevaba consigo un salvavidas.

Durante las siguientes 48 horas, se desplegó un intenso operativo de búsqueda en el que participaron la policía de la provincia de Buenos Aires, personal de Defensa Civil del Municipio y efectivos de Prefectura. Fue cerca de las 11 de la mañana de este martes cuando finalmente encontraron el cuerpo de Pablo Caballero en las aguas de la costa de San Isidro.

Tras esta trágica pérdida, las autoridades municipales recordaron a la población la prohibición de nadar y bañarse en el Río de la Plata. Se reiteró que solo está permitida la navegación, así como la utilización de kayaks o botes en los distritos de la zona Norte del Conurbano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazán

    EN ESA ZONA ESTÁ PROHIBIDO NADAR Y TRAS CARTÓN EL HOMBRE NO SABÍA NADAR.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales