Terrible

Mujer policía sacó el "chumbo" para defenderse de unos chorros: terminó de la peor forma

La sargento Yasmín Villalba se defendió con su arma reglamentaria tras ser chocada por los delincuentes, que iban en un auto. El hecho terminó de la peor forma.

Un violento intento de robo terminó con un delincuente muerto y otro herido en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, cuando una mujer policía se defendió a tiros luego de ser atacada mientras circulaba en moto con un amigo.

El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de Zinny y Bach, en el partido de La Matanza. La sargento Yasmín Villalba, quien trabaja en la comisaría del barrio San Carlos, fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en un Chevrolet Vectra con intenciones de robo. Los asaltantes chocaron la moto en la que viajaba la oficial, y en respuesta, ella sacó su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros marca Bersa, y abrió fuego contra los agresores.

Uno de los ladrones, identificado como Daniel Díaz, de 21 años, murió en el lugar, mientras que su cómplice, Patricio Doval, de 19 años, fue herido en una pierna. A pesar de intentar escapar, Doval fue detenido poco después por las autoridades.

El auto de los delincuentes terminó estrellado en Ruta 3 y Almeira, donde también se encontró una pistola calibre 25 marca Lorcin con el cargador completo.

El caso está a cargo del fiscal Adrián Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción temática de homicidios de La Matanza, quien ordenó las pericias correspondientes y catalogó el hecho como "Tentativa de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego, Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil y Homicidio".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales