Horroroso

Detuvieron a un monstruo salteño por arruinar la vida de su mujer e hijastra

Un hombre de 40 años fue sentenciado a 4 años de prisión efectiva por agredir a su pareja y abusar de su hijastra de 13 años.

Un hombre de 40 años, oriundo de Apolinario Saravia, fue condenado a 4 años de prisión efectiva por agredir a su pareja y abusar sexualmente de su hijastra de 13 años. El fallo fue dictado por el juez Sebastián Fucho, quien además dispuso que el acusado sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.

El caso llegó a juicio luego de que la pareja de la víctima denunciara que, tras una discusión, el hombre la agredió físicamente, provocándole lesiones. Posteriormente, la mujer amplió su denuncia al descubrir que su hija adolescente había sido sometida a tocamientos impúdicos por su padrastro durante una visita.

El fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio, donde se probó la responsabilidad del acusado en los delitos de lesiones leves agravadas por violencia de género y abuso sexual simple agravado por la convivencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad