No seás malo

Mujer se robó un cuerpo del cementerio y le hizo lo peor: estaba arrodillada

Un insólito hecho se dio en un cementerio, donde la mujer estaba profanando una tumba de un fallecido.

En la madrugada del martes, una mujer de 36 años fue detenida por la policía en el cementerio municipal de San Francisco, Córdoba, acusada de profanar una tumba

La policía llegó al lugar tras recibir un llamado al 911 y encontró a la mujer arrodillada con una tijera de podar en la mano, rodeada de tierra removida y la tapa de un féretro abierto. Dentro del ataúd, había un cuerpo en descomposición con los dedos índices de ambas manos amputados.

La detenida, vecina de la zona y exempleada de una empresa de limpieza tercerizada y una ART, fue imputada por el delito de daño calificado y enviada al área de Salud Mental del Hospital Iturraspe. El fiscal Oscar Gieco, a cargo de la investigación, ordenó el secuestro de la tijera de podar, una pala y un teléfono celular Samsung J7 que tenía en su poder.

El caso está siendo investigado bajo la sospecha de "brujería por encargo". Sin embargo, el robo de cadáveres en cementerios no es considerado un delito en Argentina, salvo que sea extorsivo. El artículo 171 de la Ley N° 11.179 del Código Penal establece que "sufrirá prisión de dos a seis años el que sustrajere un cadáver para hacerse pagar su devolución".

Este caso se suma a otros incidentes tétricos en cementerios, reflejando prácticas que involucran la profanación de tumbas y el uso de restos humanos en rituales de brujería. La justicia continúa investigando los detalles y motivaciones detrás de este perturbador suceso.

Los investigadores seguirán recolectando evidencias para esclarecer completamente el contexto y los posibles encargos que llevaron a la mujer a cometer este acto

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bruja

    Uyy ay que sumar a la esorcista Layaka

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales